Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva del Partido Revolucionario Institucional.

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Profr. Adolfo Calderón Nava; asistió como Delegado a la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rumbo a la XXII Asamblea Nacional. Dicho evento fue presidido por la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lic. Claudia Ruiz Massieu, y por el Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores.

En esta asamblea se llevó a cabo la instalación de las Mesas Temáticas, donde se deliberaron los temas presentados, así como la redacción de las relatorías, las cuales fueron el resultado de los trabajos llevados a cabo en la Asamblea, y que vendrán a enriquecer las diferentes actividades, así como a los principios que rigen al Partido Revolucionario Institucional.

Estuvieron presentes en esta Asamblea Estatal: Arq. José Parcero López, Delegado del PRI en Guerrero; Lic. Heriberto Huicochea Vázquez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero; la Lic. Gabriela Bernal Reséndiz, Secretaria General del PRI; Exgobernadores del Estado de Guerrero; Senadores de la República; Diputados Federales; Diputados Locales; Presidentes Municipales; entre otros invitados.

Este magno evento se llevó a cabo en la explanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en esta ciudad de Chilpancingo. En este evento, el Secretario General del SUSPEG fue acompañado por los Secretarios Generales Seccionales de la Región Centro, y por los integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG.

About the author

Related