Mensaje del Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero

Compañeras y Compañeros suspegistas les saludo cordialmente.

Con toda humildad y espíritu de servicio, nuevamente refrendo a todos ustedes mi compromiso, de trabajar con responsabilidad y respeto hacia los agremiados; de hacer realidad el proyecto de construir unidos un sindicato acorde a los tiempos actuales, a traves de una política efectiva, honesta, transparente, que nos permita el fortalecimiento de nuestra organización sindical.

Sustentamos nuestra fortaleza en la unidad como máxima virtud, así como en el trabajo arduo, pero sobre todo en el diálogo constante como medio para resolver los problemas que nuestra función nos ofrece como retos.

Compañeras y compañeros, orientaremos junto al Comité Central Ejecutivo, nuestros esfuerzos hacia mejores condiciones de vida de la base trabajadora, sin embargo no perdemos de vista la imperante necesidad de atender con calidez y calidad.

Tienes ahora en tus manos una nueva etapa de comunicación del sindicato hacia los trabajadores agremiados a nuestra organización sindical, a traves de esta página Web como un canal de comunicación, con el deseo que pueda ser un instrumento más para lograr los objetivos trazados en esta nueva gestión.

Agradecemos que puedas expresar tus peticiones, opiniones y sugerencias para fortalecer nuestra labor de gestoría, siempre en defensa de las conquistas y los derechos sindicales.