Ceremonia de Clausura de los juegos deportivos conmemorativos al 70 Aniversario del SUSPEG

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava; presidió la ceremonia de premiación y clausura de los eventos deportivos, en su edición 2015, llevados a cabo los días 21,2 2 y23 del presente mes de Abril, en esta Ciudad de Chilpancingo, para conmemorar el “70 Aniversario” de la fundación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

En esta ceremonia acompañaron al Secretario General del SUSPEG; Los integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG; y los Secretarios Generales de las Secciones participantes.

Como invitado especial estuvo presente el Lic. José Luis Fuentes Cerezo, Director de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado, quien hizo la clausura de esta edición 2015, de los juegos deportivos conmemorativos al “70 Aniversario” de la fundación del SUSPEG.

Durante la premiación Adolfo Calderón Nava, hizo entrega de los reconocimientos, y trofeos a los tres primeros lugares en las disciplinas de Voleibol femenil y Basquetbol varonil; así como a los mejores jugadores en ambas disciplinas.

En Voleibol femenil: cuarto lugar, Sección XXVII de CAPAMA, Acapulco; tercer lugar, Sección XIV del magisterio de Acapulco; segundo lugar, Sección XXIV del Ayuntamiento de Acapulco; y primer lugar, Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco.

En Basquetbol varonil: cuarto lugar, Sección XXVII de CAPAMA, Acapulco; tercer lugar, Sección XIV del magisterio de Acapulco; segundo lugar, Sección XXIV del Ayuntamiento de Acapulco; y el primer lugar, Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco.

Este año el título de mejor jugadora de Voleibol femenil fue para, Beatriz Paola Vázquez Molina, de la Sección XIX de Acapulco. Y en la disciplina de Basquetbol varonil, el mejor jugador fue, Jorge Eduardo Gallardo Medina, de la Sección XIX de Acapulco.

En su participación Adolfo Calderón Nava, manifestó sentirse satisfecho por la realización de este evento deportivo, donde asistieron las secciones sindicales pertenecientes al SUSPEG, el cual fue una convivencia de toda la familia suspegista.

Les dirigió el siguiente mensaje: “Compañeras, Compañeros deportistas; hemos llegado a la conclusión de estos 70 juegos conmemorativos por un año más de vida del SUSPEG, me da gusto que estos eventos deportivos hayan terminado a satisfacción de todos, espero compañeras y compañeros deportistas que se la hayan pasado bien, que los hayamos atendido como ustedes se merecen”.

Agradeció al Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, por haber cumplido con cada una de las comisiones asignadas para que este evento llegara a feliz término. A los equipos participantes por asistir a esta convivencia y haberse divertido, así como a los Secretarios Generales de las diferentes Secciones.

Para terminar su participación el líder del SUSPEG, les expresó: “Esperando volvernos a encontrar el próximo año en otra edición más de estos juegos deportivos conmemorativos”. Cabe resaltar que este fue el segundo evento deportivo organizado por este periodo representado por Adolfo Calderón Nava.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*