Ceremonia de Clausura de los Juegos Deportivos del “71 Aniversario” del SUSPEG

Se llevó a cabo la clausura de los juegos deportivos que conmemoraron el 71 aniversario de la fundación del SUSPEG.

Al presidir la ceremonia de premiación y clausura de los eventos deportivos en su edición 2016, que se llevaron a cabo los días 19, 20 y 21 de este mes de Abril, para conmemorar el “71 Aniversario” de la fundación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero; el Secretario General del Comité Central Ejecutivo de este Sindicato, Profesor Adolfo Calderón Nava; hizo entrega de los reconocimientos y trofeos a los cuatro primeros lugares en las disciplinas de Voleibol Femenil y Basquetbol Varonil; así como a los mejores jugadores en ambas disciplinas.

Este año el título de mejor jugadora de Voleibol Femenil fue para, Adela Damián Navarrete, de la Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco. Y en la disciplina de Basquetbol Varonil, el mejor jugador fue, Orlando Diego Toralva, de la Sección XXIV del Ayuntamiento de Acapulco.

Los ganadores este año en Basquetbol varonil fueron los equipos de la Sección XXIV del ayuntamiento de Acapulco quienes se llevaron el primer lugar, el segundo lugar fue para el equipo de la Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco, el tercer lugar para el equipo de la Sección XIV del magisterio de Acapulco y el cuarto lugar fue para los integrantes de la Sección LXIII del Colegio de Bachilleres.

Mientras que las ganadoras del primer lugar de voleibol femenil fueron las integrantes del equipo de la Sección XIX del ayuntamiento de Acapulco, el segundo lugar fue para la Sección XXIV del ayuntamiento de Acapulco, el tercer lugar fue para la Sección XIV del magisterio de Acapulco y el cuarto lugar para las integrantes del equipo de la sección L del ayuntamiento de Taxco de Alarcón.

En su mensaje de clausura Adolfo Calderón Nava dijo que era un honor clausurar los eventos deportivos llevados acabos para celebrar el 71 Aniversario de esta organización sindical, agradeció a todos los participantes, principalmente a las secretarias y los secretarios Seccionales, quienes hicieron lo posible por participar y traer a cada uno de los equipos que formaron parte de esta justa deportiva, y quienes fueron testigos de este festejo por un año más de vida del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

Hizo un reconocimiento amplio al trabajo que desarrollan los integrantes del Comité Central Ejecutivo, en cada una de sus comisiones que les fueron asignadas para logar este festejo. Les pidió una disculpa si en algo ha fallado y enfatizo que acepta sugerencias para mejorar el festejo del próximo año.

Finalmente, Adolfo Calderón Nava hizo el acto de clausura de este evento deportivo, el cual fue una convivencia de toda la familia suspegista, por el “71 Aniversario de esta honorable organización sindical y les deseo muchas Felicidades a todos”

En esta ceremonia realizada en las instalaciones del Auditorio “Benjamín Mora Chino” ubicado en las instalaciones del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava Secretario General estuvo acompañado de los integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG; y los Secretarios Generales de las Secciones participantes.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*