Clausura de fin de curso del CENDI Acapulco

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava; asistió a la Ceremonia de Clausura de la Generación 2012-2015, del CENDI “Acapulco”, de la ciudad de Acapulco, en calidad de Padrino de Generación, a invitación de la Directora de la Institución Educativa, Profra. Elizabeth Juárez Ríos.

En su intervención la Directora del CENDI, agradeció al Secretario General del SUSPEG, el haber aceptado apadrinar a esta generación de niñas y niños; así como haber asistido a la Ceremonia de Clausura.

En su intervención el Secretario General del SUSPEG, se dirigió a los padres de familia, a las madrinas y padrinos de los alumnos que egresaron: “Agradezco a Profra. Elizabeth, directora del CENDI 2Acapulco”, por esta invitación que le hizo a un servidor, para venirlos a acompañar en este día que concluyen el ciclo escolar, y venir a apadrinar a estas niñas y niños, que felizmente hoy concluyen en esta instrucción de nivel de preescolar, a quienes felicito, a sus padres por esta dedicación que hoy ven por fin culminados estos esfuerzos”.

Continúo con este mensaje a los padres de familia: “Quiero felicitar a los padres de familia, para que sigan sembrando en sus hijos el deseo por seguirse preparando; sigan esforzándose, sigan esforzando a sus hijos, sigan apoyándolos para que ellos continúen el camino del estudio, de la preparación; los felicito por este esfuerzo”.

Para concluir, se comprometió entregar un teclado a la Directora del CENDI, para las actividades de música de las niñas y niños de esta institución.

La declaratoria oficial de clausura del ciclo escolar 2014-2015, estuvo a cargo del Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava.

Esta ceremonia de clausura se llevó a cabo en un salón de eventos, de un conocido hotel ubicado en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*