Clausura de los Juegos Deportivos del “72 Aniversario” de la Fundación del SUSPEG

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Profr. Adolfo Calderón Nava; presidió la ceremonia de premiación y clausura de los eventos deportivos, en su edición 2017, llevados a cabo los días 7, 8 y 9 del presente mes de Marzo, en esta Ciudad de Chilpancingo, para conmemorar el “72 Aniversario” de la fundación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

En esta ceremonia acompañaron al Secretario General del SUSPEG; Los integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG; y los Secretarios Generales Seccionales de las diferentes regiones del Estado de Guerrero.

Durante la premiación el Profr. Adolfo Calderón Nava, hizo entrega de los reconocimientos y trofeos a los tres primeros lugares en las disciplinas de Voleibol Femenil y Basquetbol Varonil; así como a los mejores jugadores en ambas disciplinas.

En Voleibol Femenil: Tercer Lugar, Sección XXIV del Ayuntamiento de Acapulco; Segundo Lugar, Sección XI de Ciudad Altamirano; y Primer Lugar, Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco.

En Basquetbol Varonil: Tercer Lugar, Sección XIV del magisterio de Acapulco; Segundo Lugar, Sección XXIV del Ayuntamiento de Acapulco; y el Primer Lugar, Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco.

Este año el título de mejor jugadora de Voleibol Femenil fue para, Beatriz Paola Vázquez Molina, de la Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco. Y en la disciplina de Basquetbol Varonil, el mejor jugador fue, Arturo Chavarría Rafael, de la Sección XIX del Ayuntamiento de Acapulco.

En su participación Adolfo Calderón Nava, manifestó sentirse satisfecho por la realización de este evento deportivo, los cuales fueron los últimos organizados por esta dirigencia, donde asistieron las secciones sindicales pertenecientes al SUSPEG, el cual fue una convivencia de toda la familia suspegista.

Les dirigió el siguiente mensaje: “Compañeras, Compañeros deportistas; quiero reconocerles a todas y todos los participantes, a todos los equipos que se inscribieron y que participaron en este 72 Aniversario de nuestra organización sindical. Hoy el SUSPEG está más fuerte que nunca, gracias al trabajo que han realizado todas y todos en cada una de sus áreas, cada una de las secretarias y secretarios seccionales en todo el Estado de Guerrero y que están afiliados al SUSPEG. También quiero reconocer públicamente que éste evento del “72 Aniversario”, no hubiese sido posible sin la participación de las compañeras y compañeros del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG que están aquí presente, gracias a todas y todos. Es importante recalcarles y decirles, que si en el camino, el desarrollo del torneo se afectaron algunos intereses, les pido una disculpa. Hoy quiero señalar de que todos los equipos que participaron la mayoría me han comentado que la atención que les han brindado y el buen trato que les dieron, y si por ahí nos equivocamos en algo, les pido nuevamente una disculpa, para que el próximo periodo tenga que mejorar en cada una de estas actividades”.

Para terminar con su participación el Secretario General del SUSPEG, externó lo siguiente: “Mi reconocimiento para todas y todos ustedes y mi gratitud para las secretarias y secretarios

seccionales y al Comité Central Ejecutivo del SUSPEG; muchas gracias y muchas felicidades a todos los ganadores y a todos los que participaron”.

Para concluir este evento, el Profr. José Jaime Xantzin Salgado, Secretario General de la Sección LIV del SUSPEG, y Presidente del H. Congreso General Permanente, llevó a cabo la clausura de estos juegos deportivos conmemorativos al “72 Aniversario” de la fundación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

Esta ceremonia de clausura de llevó a cabo en el Auditorio “Benjamín Mora Chino”, el cual está ubicado en las instalaciones del SUSPEG, Barrio de San Mateo, en esta ciudad de Chilpancingo.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*