Convivencia Suspegista 2016

El pasado viernes 22 del presente mes, la Familia Suspegista estuvo de manteles largos al festejar el onomástico del Profr. Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG). Dicha Convivencia Suspegista, se llevó a cabo en un conocido centro social ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Donde el líder del SUSPEG estuvo acompañado por su esposa Sra. Edit Jiménez Jiménez, sus hijas Yulisa, Heidy y Alondra Calderón Jiménez; así como por familiares y amigos cercanos, y sin faltar quienes integran esta gran Familia Suspegista, como son: los Secretarios Generales de las diferentes Secciones Sindicales ubicadas a lo largo y ancho del territorio guerrerense, los integrantes del Comité Central Ejecutivo de esta organización sindical, y por supuesto agremiados a las diferentes secciones sindicales adheridas al SUSPEG. Quienes, con abrazos y regalos le demostraron su cariño, amistad y respaldo al cumpleañero.

Como invitados especiales a esta gran Convivencia Suspegista estuvieron presente: la Dip. Beatriz Alarcón Adame, Presidenta de la Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, de la LXI Legislatura del Honorable Congreso del Estado; el Lic. Tulio Pérez Calvo, Subsecretario de Finanzas; Lic. Jaime Ramírez Solís, Director General de Administración y Desarrollo de Personal; Mtro. Arturo salgado Uriostegui, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; los Ex secretarios Generales del SUSPEG, Lic. Ernesto Sandoval Cervantes, y Profr. José Luis Peralta Lobato; el Director General del Colegio de Bachilleres (COBACH), Lic. Juan Carlos Martínez Otero; los Jefes Regionales de los Servicios Educativos de las Regiones: Centro, Acapulco-Coyuca, Costa Grande y Norte de Guerrero; Supervisores y Directores de los diferentes niveles educativos.

Como en todo festejo de cumpleaños no puede faltar el tradicional pastel, en este caso el Profr. Adolfo Calderón Nava, hizo lo propio al apagar la vela conmemorativa y partir la primer rebanada de su pastel de cumpleaños, acompañado de su pequeña hija Alondra.

El Profr. Adolfo Calderón Nava, recibió un regalo sorpresa el cual consistió en una caricatura, la cual fue elaborada en el momento por el caricaturista Domingo Pastor, ante la mirada de sus invitados.

Desde cada una sus trincheras, la Familia Suspegista le envía un fuerte y caluroso abrazo fraterno al Profr. Adolfo Calderón Nava, Secretario General del SUSPEG; deseándole muchas felicidades por su cumpleaños, así también un día pletórico de bendiciones.

 

¡¡¡FELICIDADES PROFR. ADOLFO CALDERÓN NAVA!!!

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*