Entrega de toma de Nota a Srio. Gral. de la Secc. XXII de Zumpango

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, hizo entrega de la Toma de Nota a Isaac Basilio Moctezuma, Secretario General de la Sección XXII, con sede Zumpango del Río, este acto protocolario se realizó en las oficinas de la secretaría general de esta organización sindical ubicadas en esta ciudad de Chilpancingo.

En este acto, el Secretario General del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, estuvo acompañado por integrantes del Comité Central Ejecutivo.

Adolfo Calderón Nava, exhortó a la nueva dirigencia seccional a conducirse con honestidad al frente de su nueva responsabilidad, porque ante todo debe de preservar la unidad entre sus agremiados, sólo así se mantiene la fortaleza de nuestra organización sindical, con ello garantizamos que se le reconozca como un sindicato fuerte; y sobre todo velar siempre por los intereses de los trabajadores.

Sin olvidar que se debe de trabajar de manera honesta y transparente, porque hemos llegado al sindicato para servir a quienes mediante el voto libre, directo y secreto, depositaron su confianza para que los representara durante un periodo de cuatro años; no dudando de la legitimidad de un proceso eminentemente democrático, donde el voto de los suspegistas es respetado.

Para terminar su participación el líder del SUSPEG dijo, que sólo trabajando de manera coordinada entre el Comité Central Ejecutivo y las secciones sindicales pertenecientes a esta organización sindical, es como se pueden lograr mejores beneficios para la base trabajadora, “con ello colaboramos a mantener una relación laboral más estable entre nuestros agremiados”. Deseándole al nuevo Secretario Seccional éxito en esta encomienda de gestoría sindical en beneficio de los agremiados a esta Sección XXII del SUSPEG.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*