Festejo del Día del Maestro en la Sección XXV del SUSPEG.

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Profr. Adolfo Calderón Nava; asistió al festejo del “Día del Maestro”, organizado por la Sección XXV, que aglutina a trabajadores del Magisterio, Burocracia, y Ayuntamiento del Municipio de San Marcos ; a invitación del Secretario General Seccional, José Luis Cienfuegos González, evento llevado a cabo en un conocido centro social ubicado en San Marcos.

En esta celebración, el Profr. Adolfo Calderón Nava, además de compartir el pan y la sal con los festejados, hizo entrega de reconocimientos a maestras y maestros con 25 y 30 años de servicio al magisterio guerrerense. Así también, hubo rifa de electrodomésticos entre los festejados, los cuales donados por el Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, a través de su Secretario General el Profr. Adolfo Calderón Nava.

Teniendo como marco el festejo del Día del Maestro, el Secretario General del SUSPEG, hizo entrega de la Toma de Nota a José Luis Cienfuegos González, quien el pasado 29 de Mayo, fue electo por mayoría de votos, como secretario General Seccional; documento emitido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el cual le da certeza legal y jurídica para gestionar ante las instituciones más y mejores beneficios para sus representados.

Estuvieron presentes en el evento: el Profr. David Martínez Mastache, Secretario de Previsión Social; Profra. Blanca Estela Pérez López, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Educación Preescolar del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG; C.P. Juan Bibiano Baltazar, Presidente de la Comisión Central de Vigilancia; Profr. Mario Rosario Beltrán, Delegado de los Servicios Educativos en la Costa Chica; Profr. Sadrac Vázquez Ruíz, Secretario General de la Sección LIII, con sede en Cruz Grande; Lic. Carlos Alberto Villanueva Agatón, Secretario General del Ayuntamiento en representación del Lic. Juan Carlos Molina Villanueva, Presidente Municipal Constitucional de San Marcos; y Supervisores Escolares de los diferentes niveles educativos.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*