Firma de Minuta de Acuerdos con el Subsecretario de Administración y con Director de Personal

Firma de la Minuta de Acuerdos, derivada de la reunión de trabajo entre Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG); con el Lic. Oscar Rodolfo Blanco Calvo, Subsecretario de Administración; y con el Lic. Rodrigo Molina Sevilla, Director de Administración y Desarrollo de Personal. Donde se analizó un documento presentado por el SUSPEG, el cual contiene trece puntos; concluyéndose lo siguiente:

  1. respeto irrestricto a las conquistas laborales del SUSPEG ya adquiridas con anterioridad; y,
  2. se propone la instalación de una mesa de trabajo abierta para tratar a detalle los trece puntos propuestos por el SUSPEG, incluido el rescate financiero para el ISSSPEG. Así también se definieron las fechas de pago para los siguientes beneficios: fondo de ahorro; las dos quincenas de diciembre; prima vacacional; ajuste de calendario; los noventa días de aguinaldo; y bono navideño.

Esta reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la Subsecretaría de Administración, ubicada en Palacio de Gobierno, en esta ciudad de Chilpancingo.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*