Inauguración de los juegos deportivos del 70 Aniversario del SUSPEG

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava, presidió la ceremonia de inauguración de los juegos deportivos conmemorativos del “70 Aniversario” de la fundación del SUSPEG, acto llevado a cabo en el Auditorio “Benjamín Mora Chino”, ubicado en las instalaciones del propio sindicato.
En este evento, Adolfo Calderón Nava, estuvo acompañado por los Secretarios Generales de las diferentes secciones sindicales que se dieron cita a esta justa deportiva; de los integrantes del Comité Central Ejecutivo.
También estuvieron presentes como invitados especiales: Gonzalo Calvo Mejía, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero y representante personal del Dr. Salvador Rogelio Ortega Martínez, Gobernador Interino del Estado de Guerrero; L.E.F. Alcibíades Ramírez Chávez, Director de Educación Física, representante  del Mtro. Mario José Aguirre y Beltrán, Subsecretario de Educación Básica; Lic. Abelardo Adame Ávila, Primer Síndico del Honorable Ayuntamiento y representante del Presidente Municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos; Mtra. Enriqueta Cuevas Bahena, representante del Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero; Lic. Bernardo Ortega León, Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; Lic. Rodrigo Arturo Molina Sevilla, Director General de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado; M.C. Mayra Morales Tacuba, representante del Lic. Héctor Astudillo Flores, candidato a la gubernatura del Estado de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional.
En su mensaje de bienvenida, Adolfo Calderón Nava, les expresó lo siguiente: “Compañeras y compañeros deportistas, convivir en estos eventos deportivos y culturales, es una forma de demostrar el orgullo de pertenecer a esta organización sindical, demuestra a la vez,  la alta responsabilidad de trabajo, que compartimos en nuestro sindicato, quien hoy se establece con lógicas de trabajo inclusivas y de empoderamiento para todas y todos, recordando, que son ustedes el relevo social y generacional de nuestra organización, motivo por el cual queremos que su estancia aquí, sea de sana convivencia y placentera. Muchas gracias a todos, sean cordialmente bienvenidos a esta su casa sindical. En hora buena. ¡¡¡Que viva el SUSPEG!!!”.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Yitzahak Castro Maciel, integrante del equipo de basquetbol del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG.
Gonzalo Calvo Mejía, Director del Instituto del Deporte en Guerrero y representante del Gobernador del Estado Dr. Salvador Rogelio Ortega Martínez;  fue quien hizo la declaratoria oficial de inauguración de estos juegos deportivos; asimismo, felicitó a todos los suspegistas por un año más de vida del SUSPEG, deseando éxito en el desarrollo de estos juegos.
Después de la ceremonia de inauguración, se llevó a cabo el tiro inaugural de basquetbol, estando a cargo del Secretario General del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava e invitados, y con esto se da inicio a estos juegos de convivencia para toda la familia suspegista.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*