Reunión con el Presidente Municipal de Acapulco.

En reunión celebrada en las oficinas de la presidencia municipal de Acapulco de Juárez, entre el Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Profr. Adolfo Calderón Nava, con el Presidente Municipal Constitucional de Acapulco, Lic. Jesús Evodio Velázquez Aguirre.

Fue con la finalidad de hacer un recordatorio al edil acapulqueño, de los compromisos que tiene firmados con esta organización sindical, relacionados a las aportaciones con el ISSSPEG, las cuales se han ido retrasando, lo cual repercute en el otorgamiento de préstamos a corto y mediano plazo al personal basificado de la institución; así como el pago de jubilados y pensionados del ayuntamiento que representa; llegándose a nuevos acuerdos en la forma que les permitirá resarcir dicho atraso.

En esta reunión, también estuvieron presentes, el Director General del ISSSPEG, C.P. Jesús Manuel Uriostegui Alarcón; el Director de Administración y Finanzas del ISSSPEG, C.P. José Luis Vega Reyes; el Secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento de Acapulco, M.C.D. Mariano Hansel Patricio Abarca; y los Secretarios Generales de la Secciones: XIX Humberto Piza Pérez, XXIV Adela Hernández Angelito, XXXV Natividad Rodríguez Chino, LVI Emma Torres Cárdenas, y el Secretario General de la Sección XXVII, Ángel Gilberto Baños Ramírez, que aglutinan a los trabajadores del H. Ayuntamiento del Municipio de Acapulco, y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Quedando pendiente un próximo encuentro para la formalización de dichos acuerdos, los cuales vendrán a beneficiar tanto a trabajadores activos como jubilados del Ayuntamiento del Municipio de Acapulco de Juárez.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*