Reunión Supervisores Escolares Acapulco-Coyuca suspeg

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Profr. Adolfo Calderón Nava; se reunió con Supervisores Escolares del Sistema Estatal de la Región Acapulco-Coyuca.

En esta reunión, el Secretario General del SUSPEG, además de compartir el pan y la sal, les proporcionó información referente a la problemática que enfrenta el sector magisterial; esto con la finalidad de tener información veraz y de primera mano, para que a su vez la hagan llegar a los directores y personal docente de las diferentes zonas escolares de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria, del sistema educativo estatal, para evitar la distorsión en la información.

Así también, les informó del nombramiento del Profr. Juan Manuel Casarrubias Rangel, como Coordinador del SUSPEG en la Región Acapulco-Coyuca; quien será el enlace entre los supervisores escolares de esta región con el Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, esto con la finalidad de mantener una estrecha comunicación entre ambas partes.

Por su parte los supervisores escolares externaron al líder estatal del SUSPEG, las diferentes problemáticas que se presentan en cada una de sus zonas escolares, así como de algunas inconformidades surgidas por la falta de atención hacia este sector.

En este encuentro, los supervisores escolares agradecieron al Profr. Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, su interés por mantenerlos informados con datos sustentados legal y jurídicamente; ante esta situación, le reiteraron su respaldo en su gestión realizada en favor de los agremiados a esta organización sindical, sobre todo en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores.

Dicha reunión tuvo lugar en un conocido restaurant ubicado en la costera Miguel Alemán de la ciudad de Acapulco. Donde también estuvieron presentes los Secretarios de Trabajo y Conflictos del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG: Preescolar, Blanca Esthela Pérez López; Secundaria, Fernando Silva Sotelo; Telesecundaria, Fernando López Villanueva; y el Secretario de Previsión Social, David Martínez Mastache.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*