Segundo Informe de Actividades del Secretario General de la Sección I del SUSPEG.

Segundo Informe de Actividades del Secretario General de la Sección I del SUSPEG.

En visita realizada a la Sección I del SUSPEG, ubicada en la ciudad de Ometepec, el Profr. Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG); participó en la inauguración del techado de la cancha ubicada en las instalaciones de la casa sindical de la referida sección.

Obra gestionada por la actual dirigencia seccional ante el Presidente Municipal Constitucional de Ometepec, Lic. Omar Estrada Bustos.

En este evento de inauguración, estuvieron presentes: el Secretario General del Ayuntamiento, Profr. Delfino Nicolás Rojas; la Regidora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Protección Civil, Lic. Yanireth Rendón Díaz; el Regidor de Educación, Juventud, Tránsito y Vialidad, Lic. Palemón Ramírez González; el Coordinador General de Obras Públicas, Ing. Jesús Díaz Martínez; por el Comité Central Ejecutivo del SUSPEG; el Profr. David Martínez Mastache, Secretario de Previsión Social; Profra. Blanca Estela Pérez López, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Educación Preescolar; Profra. Abigail Sandoval Hernández, Secretaria de Asuntos Femeniles; Profr. Donaldo Bautista Ramírez, Subsecretario de Trabajos y Conflictos de Educación Preescolar; así como los Secretarios Generales Seccionales de la Región Costa Chica, entre otros invitados.

Posteriormente, el Secretario General del SUSPEG, presidió la reunión general en la cual rindió su Segundo Informe de Actividades y Gestoría Sindical, el Secretario General de la Sección I del SUSPEG, Javier del Carmen Velázquez Pat, que aglutina a los trabajadores del Magisterio, Burocracia y Ayuntamiento del municipio de Ometepec.

Con este ejercicio se está dando cumplimiento al artículo 115°, fracción II, del Estatuto Jurídico que rige la vida interna del SUSPEG; donde rinde cuentas a sus agremiados de las gestiones realizadas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la lectura del informe, el Profr. Adolfo Calderón Nava, en nombre del secretario seccional y agremiados, hizo entrega de un Reconocimiento al edil de Ometepec, “Por su decidido e incondicional apoyo en beneficio del desarrollo y logros de nuestro sindicato, mismos que se han traducido en avances sustanciales”. Así también se hizo entrega de 10 nombramientos de base a igual números de trabajadores del H. Ayuntamiento de Ometepec.

En este evento, estuvieron presentes: Lic. Omar Estrada Bustos, Presidente Municipal Constitucional de Ometepec; C. Marco Antonio Cruz García, empresario; C. David Alan Bernal Arenas, Comandante Inspector de la Policía Federal de Caminos de Ometepec; Profr. Bonerges Arredondo Carmona, Jefe Regional de los Servicios Educativos en la Costa Chica; el Lic. Marco Antonio Hernández Galeana, Administrador Fiscal de Ometepec; Lic. Emeterio Pérez Beltrán, Delegado de Transportes de la Costa Chica; Lic. Zulma Cruz Miranda, en representación de la M.C. Francisca Flores Báez, Magistrada de la Sala Regional Ometepec del Tribunal de lo Contencioso Administrativo; así como integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, y los Secretarios Generales Seccionales de la Región Costa Chica.

Este evento estatutario se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Sindical de la Sección I, en la ciudad de Ometepec.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*