Segundo Informe del Secretario General de la Sección XLII del SUSPEG

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Profr. Adolfo Calderón Nava; atestiguó el Segundo Informe de Actividades y Gestoría Sindical que rindió el Secretario General de la Sección XLII del SUSPEG, que aglutina a los trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Guerrero), José Ángel Soto Orozco; quien le hizo entrega al Secretario General del SUSPEG, de un cuadernillo conteniendo por escrito el informe de actividades y financiero. En este evento, estuvieron presentes: la Lic. Verónica Escobar Romo, en representación de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Guerrero); los Secretarios Generales Seccionales de la Región Centro; así como integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, quienes acompañaron al Secretario General del SUSPEG. Este evento estatutario se llevó a cabo en el Auditorio del DIF-Guerrero, en esta ciudad capital.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*

Comments

  • cipriano roman roman febrero 3, 2016 at 6:43 pm

    c. profr. Adolfo calderón nava, desde mi trinchera laboral envió un afectuoso saludo y a la vez un planteamiento que preocupa a mis compañeros maestros adscritos a la zona 02 de tele secundarias:
    primero: en el diario oficial de la federación en el mes de junio se publico que a los maestros de educación básica se les pagaría un incremento de rezonificacion de vida cara, con efecto retroactivo al primero de enero de 2015, retroactivo que a los maestros federales se les pago en la segunda quincena de noviembre, a los estatales no les ha llegado.
    segundo: a los federales les acaban de pagar la segunda parte del bono único que se paga en dos partes de 1300.00 cada una de ellas y a los estatales no les llego.

    profesor asta cuando seguirán tratándonos como trabajadores de segunda o tercera ante la complacencia de nuestros lideres sindicales, asta cuando defenderán nuestros derechos laborales, que acaso solo interesan las cuotas sindicales y el magisterio que siga rascándose con sus propias uñas o que se organice y se defienda solo ante las arbitrariedades que se cometen en contra de nosotros los trabajadores de la educación estatal.
    espero nos den una respuesta favorable, ya que a mismo trabajo mismo salario.

    atte.
    su amigo
    Cipriano Roman Roman
    supervisor de la zona 02 de telesecundarias

    Reply