Solicitud de Becas 2014-2015

El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG Prof. Adolfo Calderón Nava, a través de la Secretaria de Becas y Promociones Académicas emite

Convocatoria solicitudes y requisitos

Para el trámite de becas económicas de nivel básico, para hijos de trabajadores. De igual manera becas económicas para estudio de Maestría y Doctorado, para Trabajadores dentro del programa “Becas Sefina” del Gobierno del Estado de Guerrero, para el Ciclo Escolar 2014 – 2015.

Dentro de los compromisos establecidos con la base trabajadora el SUSPEG rinde el producto de su gestoría para el beneficio de sus agremiados y sus familias.

Convocatoria 2014-2015

Descargar (PDF, 848KB)

Formatos de solicitud (Becas-Básico)

Descargar (PDF, 31KB)

Formato de Solicitud (Becas-Posgrado)

Descargar (PDF, 27KB)

 Formato de Captura (Exclusivo Secretarios Seccionales)

Descargar (PDF, 53KB)

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*

Comments

  • Data julio 3, 2015 at 11:43 am

    Muchas felicidades y que tenga un gran deda, ya que se lo mercee. espero, sr. secretario. que continfae ud. con esa extraordinaria trayectoria politica y ritmo de trabajo, con la cual nos tiene ya acostumbrados, deseandole que continfae ud. con su vida de e9xitos y satisfacciones producto de su propio esfuerzo y trabajo, y tambie9n recordandole que, aqued en Coatzacoalcos, se le quiere y aprecia mucho. De todo corazf3n, lo mejor de lo mejor.

    Reply
  • Kenia Arizmendi septiembre 4, 2015 at 3:03 am

    buena noche SUSPEG, actualmente cuento con una beca para hijo de primaria, promovida por ustedes, quiero darla de baja para tramitar una personal para maestría, q procedimiento debo hacer…

    Reply