Tercer Informe de Actividades del Secretario General de la Sección II del SUSPEG.

El Profr. Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG); asistió al Tercer Informe de Actividades Sindicales del Secretario General de la Sección II del SUSPEG, que aglutina a los trabajadores de los sectores del Magisterio y Burocracia de los Municipios Pilcaya, Tetipac y Taxco de Alarcón, Francisco Villalobos Loaeza. Quien le hizo entrega de un cuadernillo conteniendo por escrito su Tercer Informe de actividades, al Secretario General del SUSPEG.

Durante la lectura del informe, el Profr. Adolfo Calderón Nava, hizo entrega simbólica de Nombramientos al personal del Magisterio Estatal, agremiado a esta organización sindical que no contaba con dicho documento; posteriormente, entregó al Secretario Seccional, un paquete conteniendo el resto de Nombramientos, haciendo un total de 139, los cuales serán entregados a los interesados que lo solicitaron, y que son agremiado a la Sección II del SUSPEG, con sede en la ciudad de Taxco; así mismo, se hizo entrega simbólica de credenciales del ISSSPEG, a trabajadores del Magisterio y Burocracia de esta sección sindical.

Como una muestra de agradecimiento por parte de la dirigencia seccional, le fue entregado un Reconocimiento al Secretario General del SUSPEG, por el apoyo y respaldo brindado a esta sección sindical; así también, se entrega ron Reconocimientos a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, por el apoyo en el desarrollo de las actividades y gestiones realizadas en beneficio de los agremiados.

En este evento, estuvieron presentes: Lic. Miguel Ángel Morlet Berdejo, Jefe del Departamento de Prestaciones Económicas del ISSSPEG, en representación del C.P. Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, Director General del ISSSPEG. Del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, estuvieron: el Profr. David Martínez Mastache, Profr. Oscar Tomás Fajardo Alvarado, y Profra. Blanca Estela Pérez López; así como los Secretarios Generales de las Secciones: III de Teloloapan, X de Iguala, XVII de Huitzuco, LXIV de Apaxtla de Castrejón, y LXX de la Escuela Normal Vicente Guerrero de Teloloapan; así como Supervisores Escolares de los diferentes niveles educativos.

Esta reunión estatutaria tuvo lugar en un conocido centro social de la ciudad de Taxco.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*