Visita del Comité Ejecutivo de la Sección XXI de Acapulco

Adolfo Calderón Nava, Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de guerrero, recibió la visita de José Luis Lemus García, Secretario General de la Sección XXI de Acapulco, así como de su comité seccional. Quien el día 24 de Abril del presente año, fue electo Secretario General de esta Sección. Este encuentro tuvo lugar en las oficinas centrales de la secretaría general del SUSPEG en esta ciudad de Chilpancingo.

El motivo de la visita fue para presentar a quienes integran el Comité Ejecutivo Seccional, y al mismo tiempo, refrendarle su apoyo al trabajo que viene realizando Adolfo Calderón Nava, Secretario General del SUSPEG, en favor de los agremiados a este sindicato. Ya que se ha visto el resultado de las gestiones que ha realizado ante las diferentes instituciones, para resolver los casos propios en cada una de ellas.

Así también, le solicitó su apoyo a Adolfo Calderón Nava, en este inicio de gestión al frente de esta sección XXI que aglutina a la burocracia de Acapulco, con el único objetivo de lograr más beneficios para sus representados.

Adolfo Calderón Nava, agradeció a José Luis Lemus García y a su comité esta visita de cortesía, manifestándole que siempre contará con su apoyo en las gestiones que lleve a cabo en beneficio de sus agremiados, así como el del Comité Central ejecutivo; porque si el trabajo se realiza en coordinación se obtendrán mejores beneficios.

Por último los exhortó a que trabajen por la unidad sindical, para fortalecer a su sección y al SUSPEG en su conjunto.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

*